Los apartamentos Marina Suites están ubicados en la mejor zona del Grao de Castellón. Caminando puede disfrutar de Port Azahar, la zona más animada de la ciudad, del casino, los cines, la plaza del mar, restaurantes, pus, bares, golf, playa y todo lo necesario para amenizar su estancia de vacaciones o trabajo.
Nuestras instalaciones se componen de un bloque de 23 apartamentos turísticos de 1, 2 y 3 dormitorios y una planta entera para salas comunes ( salón tv, zona de estar, recepción, salas reuniones…) pudiendo concertar con el cliente los servicios básicos necesarios para su cómoda estancia ( servicio de limpieza o lavandería a demanda, servicio de recepción, guarda maletas, wifi, work center…). También en el mismo edificio en planta baja hay una cafetería, una peluquería/spa y un guarda bicis.Es un producto diseñado para disponer de lo necesario en servicios y disponer también del espacio, que es lo nos diferencia de los hoteles.
Aquí puedes venir con la familia y alojarte en uno de nuestros apartamentos con cocina, salón, dos baños y dos dormitorios, por el mismo precio o menos que una habitación de hotel.
Las instalaciones, el equipamiento interior, los servicios complementarios, la disponibilidad 24 hrs- 365 d/año y la fiabilidad del producto que ofrecemos es lo que nos diferencia de los apartamentos particulares de alquiler de la zona, nosotros somos profesionales de este sector y nos debemos a nuestros clientes.
Todos los apartamentos ubicados delante del puerto deportivo en pleno paseo marítimo, tienen grandes ventanales al exterior, mobiliario de diseño, equipamiento completo, wifi gratuito, aacc en salón, calefacción en todas las salas y si precisas de cuna, trona, y plegatines tenemos a su disposición, también de forma gratuita.
También contamos con unas zonas comunes amplias y luminosas, salón de juegos- TV, recepción, work-center, sala de reuniones para presentaciones y alquiler de bicicletas eléctricas y normales.
En nuestro alojamiento podrás disponer de los servicios complementarios que previamente se soliciten por teléfono o no tenerlos, así no se repercuten los costes al usuario que no los necesite.