Añadida el 22 noviembre, 2011
La décimosoctava edición, en 2010, contó con 150.000 presencias llegadas desde toda Europa. Gente de edades y nacionalidades diversas se encontraron en el maravilloso Parque del Rivellino de Osoppo, a los pies de los Alpes friulanos.
Este año el festival cambia de sede. Debido al éxodo obligado, Benicàssim acogerá la décimoséptima edición del Rototom Sunsplash en esta nueva aventura a base de reggae, mar, sol y unidad. Todos los ingredientes de ediciones anteriores y otros nuevos se mezclarán en esta localidad de la costa mediterránea.
Durante los días del festival la música reggae está en todas partes: al atardecer comienzan los conciertos, la dancehall se llena cada noche; mientras que las tardes están dedicadas al relax y el empeño social. Tienen lugar debates, encuentros sobre música reggae y cultura rasta, películas y documentales, exposiciones de fotografía y arte, cursos de percusión, danza africana, capoeira y didjeridoo, meditación y medicina alternativa. Equipos profesionales organizan actividades de entretenimiento y juego para la gran cantidad de niños y niñas que cada año pueblan el festival.
Para más información: http://www.rototomsunsplash.com/
Etiquetas: festival, música, Rototom Sunsplash
« Volver a noticias